Image for post
Image for post

08/12/2020 - (Traducido al español) Barter Trade AMA con Trent Richards y Anurag Yadav.

https://youtu.be/ccwPQKvtfKE

Image for post
Image for post

Trent : Hola y bienvenido al AMA de hoy con Barter Trade.IO Mi nombre es Trent. Soy el director de desarrollo comercial y asociaciones de Metrix Coin.

T : Conmigo hoy, me gustaría presentarles a Anurag Yadav. Es el director ejecutivo de Barter Trade. ¿Cómo te va hoy, Anurag?

Anurag: Hola, gracias, gracias Trent. Gracias por invitarme hoy. Sí, nos ha ido muy bien. Entonces, como puedes imaginar, éramos tiempos bastante ocupados. Sabes, la venta pública está a punto de comenzar en los próximos días. Entonces, están sucediendo muchas cosas. Pero es un placer estar aquí a pesar de todo lo que sucede de fondo.

T : Sí, fantástico. Bueno, en la AMA de hoy vamos a descubrir un poco más sobre Barter Trade.IO y tenemos preguntas de la comunidad respondidas por el propio CEO, así que eso es muy emocionante. Por lo tanto, personalmente me gustaría agradecer a Anurag por tomarse el tiempo para responder estas preguntas para educar a nuestra comunidad sobre Barter Trade. Entonces, sin hacerle de largas, entremos en nuestra primera pregunta. ¿Estás listo, Anurag?

A : Sí, sí, sí. ¿Es un fuego rápido o algo así?

T : Esto es fuego rápido.

A : Estoy dispuesto a ello. Vamos.

T : Pregunta uno, ¿puede contarles a nuestros espectadores sobre usted personalmente y un poco sobre sus antecedentes y por qué intercambian?

A : Bueno. En cuanto a los antecedentes, soy básicamente un ingeniero del IIT aquí en la India, es uno de los mejores institutos de ingeniería. Y ya sabes, estar en el negocio durante casi 13 años, trabajando para empresas como 3M y otras grandes corporaciones, principalmente en ventas y marketing. Y también la gota que colmó el vaso fue una posición fuera del Reino Unido, y yo estaba a cargo de la gestión de productos de marketing global y los servicios técnicos para esa empresa. Durante los últimos 7 años, he dirigido mi propio negocio, principalmente en el espacio de la tecnología emergente. Construimos productos para nuestros clientes. Y cuando digo tecnología emergente, así es como nos introducimos a blockchain en 2015. Y en 2016 es cuando finalmente comenzamos proyectos en blockchain. Y en 2018 en adelante, hemos trabajado mucho en blockchain, IA,y la combinación de intersección de IOT y ahora mucho de eso se traduce en análisis de video y en blockchain. Entonces, proyectos realmente innovadores en el espacio blockchain en los últimos años. En el medio, no sé cómo me las arreglé, pero logré tomarme un tiempo libre y fui a la escuela de negocios en Stanford e hice mi maestría allí. Así que básicamente se trata de mí en cuanto a antecedentes y académicos. Y, obviamente, toda esta idea de un intercambio surgió cuando nos presentaron este espacio y comenzamos a analizar el estado de los intercambios. Tener un poco de experiencia principalmente en comercio. Quiero decir, no es realmente un trader diario de tiempo completo, pero, ya sabes, un poco de capital en inversiones y acciones aquí y allá. Y así fue como me di cuenta de que la experiencia comparada con eso se rompió y fue entonces cuando pensé “oye hombre,Creo que tenemos que hacer algo para llegar a una mejor versión de lo que está teniendo el mundo hoy ". Y así es como surgió el Barter.

T : Vaya, está bien, al final del día, una gran experiencia. Creo que puedes cubrirlo, pero mucha experiencia.

A : Gracias. Gracias, Trent.

T : Bien, entonces, Barter, según tengo entendido, comenzó en 2017, y el intercambio obviamente se está preparando para su lanzamiento. Entonces, ¿qué ha estado haciendo el equipo durante los últimos años hasta su lanzamiento?

A : Bueno, creo que, para ser honesto, cuando conceptualizamos esta idea en 2017, ese fue el bombo publicitario de las ICO en ese momento. ¡Cualquier cosa, ya sabes, que pusiste en un documento técnico para recaudar millones! Y, eh, debatimos internamente como equipo si eso era lo correcto o si realmente deberíamos hacer algo, y luego ir al mundo con un proyecto en funcionamiento real en lugar de solo un proyecto en papel. Y decidimos colectivamente que eso era lo correcto, así que en lugar de simplemente seguir ese camino cuando intentamos recaudar algo de dinero, fuimos e intentamos formar un equipo específico para ese proyecto y poner todo el tiempo juntos tratando de entender qué áreas, todas las funciones y todas las cosas en las que debemos centrarnos. ¿Cómo nos volvemos mejores? ¿Cómo priorizamos? ¿Y en qué momento deberíamos hacerlo público?

A : Y, por supuesto, claro, ha habido cientos, si no miles, de iteraciones en nuestro plan original de 2017, pero, ya sabes, nos ceñimos a nuestra visión de asegurarnos de que tenemos un producto que la comunidad realmente valora y que realmente beneficiarse inmensamente. Y luego creo que solo obtendría esa cantidad de dinero del mercado que se asegurará de que el proyecto pase a la siguiente etapa y continúe evolucionando desde allí en lugar de tomar, ya sabes, decenas de millones de dólares y luego sentarse en él. , tratando de averiguar qué hacer con ese dinero. Entonces, básicamente decidimos hacerlo al revés y estoy muy contento de que todo se esté juntando muy bien.

T : Sí. Sin lugar a duda. Y hablaste un poco sobre el equipo, así que déjame pedirte que nos cuentes un poco sobre el equipo que has formado para formar Barter Trade, en lo que respecta a su experiencia.

A : Sí, obviamente, como dije, es un equipo con un enfoque central en tecnología, encabezado por Priti, que es el CTO. Evidentemente, tiene una experiencia inmensa. 23 años de tecnología personalizada compitiendo contra empresas como Microsoft Sales Force [inaudible], por lo que aporta muchas ventajas técnicas al producto. Y luego, al pasar al lado del mercado, decidimos tener personas con mucha experiencia y conocimiento en la comunidad comercial. Muchos de los miembros de nuestro equipo tienen una rica experiencia comercial, ya saben, y han pasado por varios ciclos y también han visto los diversos desafíos y problemas. Es importante destacar que pocos de los miembros del equipo no solo son del comercio y las criptomonedas, sino que también son comerciantes adecuados en acciones, por lo que tienen esa comprensión de lo que funciona y lo que no funciona. Cuáles son los problemas y desafíos, por lo que hay una inmensa experiencia,conocimiento y saber hacer que hay con el equipo. Eso es lo que ha contribuido a ayudar a dar forma al proyecto hasta donde está hoy.

T : Sí, seguro. Y probablemente ya haya tocado la siguiente pregunta un poco en su introducción, pero la pregunta es ¿por qué Barter Trade decidió lanzarse al mercado cuando ya está lleno de gente?

A : Sí, como estaba tratando de señalar anteriormente, la razón principal por la que decidimos ingresar a este mercado fue nuestra propia frustración con los intercambios existentes. Vimos que toda la experiencia no es muy agradable, especialmente para alguien que es un trader por primera vez, como si pudiera decir que pesadilla es la palabra correcta para esta conversación.

* Risas *

A : Vi que hay algo que hay que hacer al respecto, ¿verdad? Entonces, eso es lo que nos animó y fue la primera motivación para nosotros cuando vimos que las cosas iban bien. El sistema ha evolucionado desde que lo conceptualizamos, de la misma manera que nosotros también hemos evolucionado, pero el punto y la visión siguen siendo los mismos que traer, y sigo diciéndoles esto a otras estaciones es que estoy buscando ese día en que el Barter se vaya ser tan fácil que mi abuela pueda empezar a operar en la aplicación móvil, ¿verdad? Y esa es la visión, ¿sabes? Si eso sucede, puedo quedarme satisfecho. En ese momento, será realmente así de simple, pero el objetivo final es hacerlo realmente, realmente muy fácil y simple en términos de cómo las personas ven todo este espacio criptográfico porque hay varias razones por las que las personas se mantienen alejadas.

A : Uno es obviamente que no entienden las criptomonedas. En segundo lugar, quien lo prueba por primera vez dice: “Ya basta de esto. No quiero volver a intentarlo ". Quiero quitar esas cosas del sistema para darles un sistema hermoso.

T : Fantástico. Y has respondido prácticamente a la siguiente pregunta, pero la preguntaré de todos modos. ¿Qué diferenciará al comercio de Barter de otros intercambios?

A : Bien, como dije, hay características que funcionan principalmente en aspectos de seguridad y facilidad de uso, en particular, tratando de traer transparencia. Todo eso está cubierto en el documento técnico y en profundidad en nuestro sitio web. Aparte de eso, una cosa a la que sí quiero enviarle un mensaje, especialmente desde que preguntaste, y quiero responder esa pregunta, tratamos de seguir un poco, no sé si esa es la palabra correcta. pero tal vez me lo salte.

A : La idea que intentamos seguir es que no queremos competir con nadie. Queremos construir un sistema que realmente le guste a la gente y luego se sienta atraído naturalmente por la plataforma. Es importante destacar que no solo se sienten atraídos, sino que cuando ven a la familia y la comunidad, de hecho se convierten en nuestro propio portavoz para atraer a más personas y usuarios a la plataforma. Así que ese es el tipo de visión en la que estamos intentando trabajar, ¿sabes? Estamos intentando crear nuestro propio nicho. Luego, hágalo tan útil para toda nuestra comunidad que luego intenten atraer a otros.

A : Volviendo al ecosistema y a nuestra posición, creo que hay y probablemente siempre habrá suficiente espacio, por mucho que algunos de los otros grandes intercambios puedan pensar que pueden dominar el mundo, pero miras los intercambios tradicionales, ya sabes. , bolsas de productos básicos, bolsas de valores. Hay como 2-3-400 a nivel mundial. Y siempre estarán ahí por una variedad de razones. Entonces, creo que este espacio apenas está comenzando a evolucionar y hay espacio para buenos proyectos. Por supuesto, cada vez es más difícil porque obviamente el mercado está saturado. Yo diría, bueno, todo mi equipo ha investigado sobre eso y siempre arroja un número en los 90 de cómo los diferentes intercambios son clones y copias. Cómo lavan el comercio y los volúmenes falsos, bla, bla, bla, pero voy a evitar eso.Lo que voy a decir es que siento que una cantidad considerable de proyectos por ahí definitivamente son similares a varios proyectos, ¿verdad? Hay preguntas sobre la integridad de cómo manejan su negocio. Una vez más, no quiero entrar en eso, pero creo que así es como voy a diferenciarme. Tratando de hacer lo correcto, lo que hemos hecho poniendo nuestro propio dinero y construyendo un producto, ya sabes, cuando nos presionaron para recaudar dinero, dijimos que no, lo vamos a construir. Y eso es lo que también vamos a hacer para seguir adelante.lo que hemos hecho poniendo nuestro propio dinero y construyendo un producto, ya sabes, cuando nos presionaron para recaudar dinero, dijimos que no, lo vamos a construir. Y eso es lo que también vamos a hacer para seguir adelante.lo que hemos hecho poniendo nuestro propio dinero y construyendo un producto, ya sabes, cuando nos presionaron para recaudar dinero, dijimos que no, lo vamos a construir. Y eso es lo que también vamos a hacer para seguir adelante.

T : Sí ... es un concepto muy diferente cuando estás usando tu propio dinero para empezar.

* Risas *

T : Ahora, ya has respondido a esto, pero te preguntaré si de todos modos. ¿Incentivos para utilizar el Barter sobre KuCoin o Binance?

A : Sí, pienso cosas similares a las que te decía en mi respuesta anterior. Es principalmente en la misma línea que hay una variedad de características que hacen que sea muy fácil para cualquier recién llegado ir y comenzar a operar sin problemas desde el primer día y eso es solo el comienzo. Luego, la cantidad de funciones: el comercio social, el algoritmo PIE, el EazyPay, hay una gran cantidad de cosas que se enumeran y algunas están en progreso, por ejemplo, nuestro DEX, ya que DEX se está volviendo cada vez más popular, Nuestro plan, que con suerte verá el documento técnico a fines de septiembre / principios de octubre para nuestro DEX, será nuevamente similar a nuestros intercambios centralizados, siendo un intercambio descentralizado único. Entonces, ya hemos estado trabajando en eso en paralelo, juntando algunos de los planos,y una vez que termine este evento de venta pública y estemos operando nuestro negocio, una de las primeras cosas entre eso es el DEX junto con Social Trading, que también ha sido una gran pregunta de la comunidad.

T : De hecho, tengo algunas preguntas que hacer sobre eso [Social Trading] en breve. Pregunta 8. ¿Cómo ayudaría el Barter a Metrix con la adopción global y, por ejemplo, hablando de publicaciones en las redes sociales, tal vez personas influyentes y / o marketing para ayudar?

A : Sí, genial. Creo que es una combinación de las distintas opciones que acaba de mencionar. Algunas de las cosas en las que ya hemos estado trabajando es la polinización cruzada de las comunidades. Y también promoción cruzada, lo que significa como la conversación que estamos teniendo hoy, y sabemos que nos encantaría tener estas conversaciones en nuestros canales comunitarios con miembros de su comunidad. Entonces, creo que este tipo de cosas es lo que estamos viendo. En segundo lugar, lo que también estamos viendo es la moneda en particular. El mercado de su moneda en particular son las primeras fases en las que se incluirá en la lista. Sabes, analizaremos varias opciones para el emparejamiento. Uno está obviamente con el tuyo. A medida que la liquidez comience a aumentar, también consideraríamos un emparejamiento fiduciario para proyectos de socios. Entonces, hay una serie de cosas que ha delineado y, como dicen,una vez que patees la lata por el camino, habrá muchas cosas que se planearán.

A : Pocas cosas lo son, pero no debería comentar en este momento porque también estamos obteniendo aprobaciones legales de nuestro consejo legal, pero creo que dentro del mes de septiembre a octubre verán algunos de estos anuncios más importantes sobre algunos de los pasos más importantes. . Especialmente, para los socios, ahí es donde queremos comenzar y luego, obviamente, pasará a otros aspectos como proyectos más nuevos que continúan llegando a la plataforma.

T : Fantástico. Y sí, lo entiendo. Eso no es un problema. [sobre aprobaciones legales]

T : Entonces, hablemos de la seguridad de la capital. Obviamente, eso es extremadamente importante en estos días. ¿Qué han hecho ustedes para abordar este problema para mantener seguros los fondos?

A : Entonces, definitivamente hay una serie de cosas que hemos hecho, especialmente para asegurar la plataforma, y ​​obviamente, en cuanto a características, tienes el factor 2, el factor 3 ... lo que sea que se te ocurra. Tenemos todo eso integrado, pero lo que es más importante, no hemos escatimado esfuerzos en términos de construcción de la tecnología y del mismo modo, una vez que se ha construido la tecnología, hemos tenido una inmensa ... ¿cuál es la palabra correcta ... la revisión real de la tecnología? codificar por una variedad de personas. Incluyo a [inaudible] que ha hecho una pequeña revisión, pero luego ha habido muchos otros terceros a los que hemos comprobado varias otras medidas de seguridad. Y todos los sospechosos habituales han sido controlados porque nos tomamos muy en serio la seguridad como intercambio.

T : ¿Cuándo es probable que veamos el intercambio realmente abierto y con un emparejamiento MRX?

A : Entonces, los intercambios definitivamente deberían abrirse en septiembre, más o menos. Estoy diciendo definitivamente, sabes que no deberías decir algo definitivo sobre las cosas, pero esos son nuestros planes internos. Estamos mirando la 3ª y 4ª semana de septiembre para básicamente tenerlo listo. Y en términos de emparejamiento, creo que para los primeros pares, lo más probable es que sean de tu comunidad. Tu plataforma. Si no, definitivamente en octubre. Entonces, septiembre / octubre es el período de tiempo en el que comenzaremos a implementar todos estos pares uno por uno.

T : Fantástico. Y, no estoy seguro de si todos eligieron ese, pero podría haber una pequeña prioridad para Metrix, así que gracias por eso. * Risas *

T : Entonces, ¿planeas hacer que Metrix sea fácil de comprar y también fácil de encontrar en el intercambio?

A : Sí, creo que esa pregunta se aplicaría a todos los proyectos de la plataforma y, como dije, nuestro objetivo e intención es hacerlo muy fácil y en eso hemos estado trabajando. La interfaz de usuario, la parte de la experiencia del usuario, ha sido muy, muy importante para nosotros. Sí, desde esa perspectiva, para Metrix, pero también para todos los demás tokens y los emparejamientos que van a estar allí, en general, creo que ese es el objetivo, hacer que sea muy fácil y fluido para que la gente encuentre y luego comerciar con él.

T : Sí. Si. Sin lugar a duda. Ahora, este próximo lo tocamos bastante, pero lo preguntaré de todos modos. ¿Habrá alguna alineación clave entre Metrix y Barter Trade fuera del emparejamiento estándar para atraer a ambas partes hacia adelante?

A : Sí, como estaba diciendo, creo que definitivamente estamos viendo una variedad de cosas, especialmente con nuestros socios. Obviamente, las comunidades se conocen entre sí, y creo que la idea es llevar ese nivel de intimidad al siguiente nivel y lograr que ambas comunidades sepan sobre las cosas y las características que estamos implementando. Básicamente, tenga esos anuncios con anticipación, para que la gente esté al tanto. Y también para realizar eventos juntos. Realice eventos en las plataformas de los demás. Entonces, creo que esa es básicamente la idea en la que estamos trabajando.

T : Sí, fantástico. Creo que es una estrategia muy poderosa estos días. Bien, ahora entiendo que tiene algunos lanzamientos nuevos y emocionantes en los próximos 12 meses, y ha mencionado algunos antes. Pero, déjame preguntarte un poco más sobre Battle Grounds y Social Trading.

A : ¡Está bien, sí! Esos son mis favoritos * Risas *. No fueron mis ideas. Vienen de los miembros de mi equipo, pero realmente amo sus conceptos. Battle Grounds es principalmente en la línea de, ya sabes, tener torneos comerciales diarios, semanales y mensuales en la plataforma, y ​​obviamente el ganador obtiene ciertas recompensas en términos de tokens. Entonces, así es como lo hemos diseñado, y nos encantaría tener ese lanzamiento lo más rápido posible. Ese es el primero.

A : El comercio social es ... así que creo que lo que sucede es que la gente paga mucho para seguir o recibir consejos de ciertos comerciantes para decir: “Oye, ¿cómo debo hacer el comercio? Bla, bla, bla." Creo que lo que hemos hecho es que, en lugar de alguien que puede o no comerciar de forma regular, más bien estamos diciendo que si vienes a nuestra plataforma, hay comerciantes habituales a los que les está yendo muy bien, así que vamos a construir una relación de biotecnología entre los comerciantes exitosos y las personas que intentan beneficiarse de sus operaciones Deje que sigan a ese comerciante, correcto, para que usted obtenga algún beneficio al seguirlos. Entonces, usted paga una cierta cantidad de sus ganancias, ya sabe, una cantidad muy pequeña, a ese comerciante líder, y ese comerciante líder es así como se beneficia. Así es como se le incentiva a seguir compartiendo sus conocimientos.También hay aspectos de eso en el copytrading en los que literalmente puedes ir y decir: "Está bien, ahora quiero copiar estos intercambios". Y básicamente empiezas a seguir, así que hay una gran cantidad de cosas que básicamente estamos tratando de hacer con este aspecto social.

A : Una vez más, ya sabe, algunas de las cosas, ya que estamos tratando de obtener ciertas aprobaciones internamente de las otras personas, las personas legales, realmente no las estamos diciendo aquí. Sin embargo, todo el aspecto de la socialización y la gamificación ... hay muchas cosas en las que estamos trabajando. Entonces, es muy emocionante para nosotros y esos aspectos particulares.

T : Sí, y realmente atrae a una comunidad. No es solo un comerciante sentado detrás de su computadora. Realmente está obteniendo esa participación comunitaria, lo cual es fantástico.

A : si. Si. Para ser honesto, creo que esa fue la verdadera intención original. ¿Cómo conseguimos gente realmente? Entonces, cuando decimos que estamos centrados en la comunidad, las personas primero intercambian ... ¿qué significa eso realmente? ¿Cuando no tienes todas estas cosas? En realidad, no se trata primero de las personas y las redes sociales, así que creo que eso es lo que básicamente ayuda a definir aún más todo este comercio social.

T : Sí. Sí, claro. Bien, entonces, el año siguiente, entiendo que tendrás Barter DEX, tendrás Eazy Pay e incluso DTA. Entonces, ¿podría darnos un poco más de comprensión sobre esto?

A : Correcto, correcto, correcto. Entonces, Barter Trade DEX, creo que te lo acabo de mencionar, creo que el documento técnico se publicará en dos meses. Nuevamente, será un DEX único en su tipo que será diferente de lo que la comunidad de criptografía ha visto hasta ahora, y lo hemos estado pensando durante casi un año en cuanto a cómo ... .Quiero decir, siempre tardamos años en ... * Risas *

A : Entonces, creo que todo se está juntando. Una vez que piense que esta venta pública haya terminado, será la primera prioridad junto con Social Trading, que también se verá con el DEX. El siguiente por el que preguntaste fue Eazy Pay. Eazy Pay es nuevamente un aspecto comunitario, peer-to-peer. [inaudible] Entonces, imagina lo que tienes que hacer si compras usando dinero fiduciario e intercambias criptomonedas y viceversa, siempre hay tan pronto como tienes un pago, con un procesador fiat involucrado siempre hay costos elevados involucrados, ¿verdad? Y estamos tratando de eliminar esa fricción. Uno, es peer-to-peer, y en segundo lugar, todas estas tarifas comerciales y la cantidad de días de liquidación que estamos tratando de eliminar. Eso está en Eazy Pay. ¿Y cuál fue la tercera cosa que estabas mirando?

T : Eh, DTA.

A : Bien, entonces DTA. Esto está nuevamente inspirado por algunas de nuestras personas que han sido comerciantes tradicionales de las bolsas de valores. Eso es lo que estamos viendo para ver básicamente esa herramienta DTA y cómo podemos aplicarla a nuestra propia plataforma. Es un software muy completo que estamos masajeando para llevarlo básicamente a la comunidad criptográfica.

T : Está bien, está bien ... fantástico. Ahora, un poco más cerca de casa. El Barter tiene su propia ficha, BART. Creo que el ticker es BART. Bien, entiendo que los titulares de BART recibirán un descuento en las tarifas de negociación. Ahora, ¿es esto como una cosa de Binance en la que si tiene más BART obtiene un descuento mayor, o es simplemente tener una cantidad simple de BART que le da el descuento? ¿Como funciona todo esto?

A : Sí, así que creo que el mecanismo de descuento vuelve a aparecer en un nivel alto, y los detalles más finos se compartirán en breve. Aunque hay dos aspectos aquí en la pregunta. Uno, si tiene más, ¿cómo se beneficia de eso? Entonces, para todos aquellos que están escuchando esto, y quienes estarán escuchando esto en esta conversación, vamos a tener un replanteo muy pronto, ¿verdad? Entonces, ese es uno grande que nuevamente creo que la comunidad lo quería, así que volvimos rápidamente y nos volvimos a preguntar a nuestros técnicos cómo hacerlo.

A : Y creo que ya en septiembre estaba subiendo a la plataforma. Entonces, una vez que eso suceda, solo serán los beneficios, cuantos más tokens tengamos se beneficiarán de eso. Ahora, la parte del descuento será de ciertos países, es en eso en lo que estamos pensando. Pero se compartirán más detalles sobre cómo van a funcionar todas esas cosas. Y no se trata solo de las tarifas comerciales, sino de otras cosas en las que se beneficia, ya sabe. Especialmente, si miras el token, puedes literalmente, hablamos sobre Battle Grounds y Social Trading o lo que sea. Entonces, en todas partes puede usar su BART para obtener una especie de beneficio en términos de tarifas más bajas, ¿verdad? Baja esto, baja eso, a la derecha. Y creo que no se trata solo de los descuentos, creo que al final nuestro objetivo es muy simple.Solo estamos tratando de que más personas intenten seguir y hacer cosas juntas. En ambos el intercambio pero más importante entre ellos. Porque, como dije, estamos mirando y es el primer tipo de intercambio centrado en las personas, y así es como nos miramos a nosotros mismos. Es para beneficiar a las personas para que puedan seguir disfrutando de las diversas funciones. No somos codiciosos y nunca seremos codiciosos. Lo tenemos muy claro, no es mucho dinero, pero es un buen intercambio que obviamente se distingue y se basa en la comunidad. Las personas lo hacen diferente, no realmente los miembros del equipo, en términos de usarlo y popularizarlo.y así es como nos miramos a nosotros mismos. Es para beneficiar a las personas para que puedan seguir disfrutando de las diversas funciones. No somos codiciosos y nunca seremos codiciosos. Lo tenemos muy claro, no es mucho dinero, pero es un buen intercambio que obviamente se distingue y se basa en la comunidad. Las personas lo hacen diferente, no realmente los miembros del equipo, en términos de usarlo y popularizarlo.y así es como nos miramos a nosotros mismos. Es para beneficiar a las personas para que puedan seguir disfrutando de las diversas funciones. No somos codiciosos y nunca seremos codiciosos. Lo tenemos muy claro, no es mucho dinero, pero es un buen intercambio que obviamente se distingue y se basa en la comunidad. Las personas lo hacen diferente, no realmente los miembros del equipo, en términos de usarlo y popularizarlo.

T : Sí, seguro, seguro. Bueno, respondió eso muy bien y probablemente haya respondido a mi próxima pregunta sobre el beneficio de la utilidad BART, probablemente no haya mucho más que pueda responder sobre eso, pero déjeme hacerle una pregunta más, en realidad, esta es mi última pregunta . Entiendo que hay un plan de recompra para BART que estaba en circulación, ¿está todavía en juego, de dónde provienen los fondos y cómo funciona?

A : Entonces, el plan de recompra siempre estuvo ahí, y está ahí, y los fondos para eso vamos a destinar nuestras ganancias de cualquier comercio o lo que sea que el negocio acumule de los ingresos, y todo eso se utilizará en trimestralmente o lo que sea que finalmente salga, y eso se utilizará para retroceder en cualquier momento. Nuestro plan a largo plazo es básicamente tener solo el 50% de los tokens en circulación, y el resto se recompraría. Entonces, creo que es algo que quieres devolver a la comunidad desde esa perspectiva y, como dije, obviamente el negocio va a pagar por eso. Eventualmente, los ingresos del negocio van en contra de eso.

T : Fantástico, fantástico. Frio. Bueno, lo ha hecho bien y ha respondido a todas mis preguntas. Creo que la comunidad va a aprender mucho y mucho de esto. Entonces creo que es una muy buena respuesta. He sido propietario de AMA en el pasado, y obtienes una respuesta de una o dos palabras que realmente no ayuda a nadie, pero has sido muy, muy útil.

A : Gracias, gracias, gracias,

T : Absolutamente. Entonces, para nuestra comunidad de Metroid, estoy seguro de que ahora comprenden mejor cómo funcionará esta asociación, y también tienen la lista de monedas MRX en el intercambio. ¿Hay algo que le gustaría agregar antes de que terminemos la entrevista?

A : Sí, creo que los detalles sobre nuestras ventas públicas definitivamente están ahí. Obviamente, nos encantaría hacer correr la voz a la comunidad de que definitivamente hay mucho entusiasmo y nos encantaría, al menos para nuestras comunidades asociadas, beneficiarse de él tanto como puedan en términos de la utilización de la venta pública. Y todos esperamos hacer todo esto grande junto con nuestras diversas comunidades.

T : Absolutamente. Miren, lo que haré es que cuando publiquemos esto, porque chicos, no estamos en vivo, lo estamos pregrabando, pero cuando publiquemos esto, pondré algunos enlaces para que podamos compartir todo eso, y así todos. tiene el beneficio.

A : Correcto, correcto, correcto. Eso sería muy util.

T : Bueno, bueno, de todos modos gracias de nuevo ... realmente una gran entrevista. Me encanta hacer estos AMA, es tan revelador para todos. Obviamente, es una gran asociación nueva para los dos, y estamos deseando que la moneda Metrix llegue a la plataforma.

A : Absolutamente.

T : Muy bien, gracias de nuevo, y desde Australia decimos "¡Salud!" Encantado de conocerte, amigo. Muchas gracias.

Final

Written by

A community-driven blockchain project that aims to enhance business models and improve business-to-comsumer relationships through our products and services.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store